Servicios

Consultar modalidades de alojamiento temporada de verano 2021

El sector Hotel cuenta con un restaurant de uso exclusivo,  salón de usos múltiples, sector de lectura y biblioteca propia.
Wifi solo disponible en las áreas comunes del hotel y con buen clima.
Piscina cubierta y descubierta, Sauna y ducha finlandesa, cápsula de pilates y termobike, además de un amplio solarium con las mejores vistas panorámicas. 

Restaurante

Nuestro Restaurante cálido, cómodo, rodeado de sonidos y aromas en armonía, presenta una variada selección de menúes estacionales, de estilo gourmet donde nuestro cheff relaciona la esencia de cada ingrediente natural, con la pasión.

Poseemos panificación propia para brindarle a nuestro comensal un mimo más para las mañanas y las tardes rodeadas de la excelente vista panorámica de nuestras sierras cordobesas.

Biblioteca Propia

Libros para todas las edades, autores nacionales e  internacionales.  En distintos idiomas, novelas de todo tipo, cultura, enciclopedias entre otros. 

Spa

Horario de uso: 10:00 a 19:00 hs.

Piscina cubierta y descubierta

Posee área cubierta y descubierta, a temperatura ambiente, rodeada por un deck en madera y solarium.

Ducha Finlandesa

Alternando duchas de agua fría y caliente, favorecemos el sistema vascular y reafirmamos la piel. Excelente sistema para combatir el estrés.

Sauna Seco

Preocupados por el relax, y la renovación de nuestros huéspedes para emprender nuevamente la rutina; ofrecemos nuestro sauna seco para eliminar toxinas, y relajar nuestro cuerpo. 

Sala de Relajación

Un espacio tranquilo para descansar y reponerse  de otras actividades, disfrutar de música relajante y aromas esenciales.. 

Abrir chat